Diez trabajos

Posted on May 22, 2011

0


He aquí 10 trabajos que me gustaría tener (no por este orden necesariamente):

1.- El tipo que hace versiones tipo “ambiental” para el hilo musical. Debe de ser maravilloso destrozar canciones, algunas de ellas ya de por sí lamentables (por qué siempre suena “another day in paradise”, de Phil Collins??????).

2.- Peluquero. Me encantaría preguntarle a la gente “cómo te lo corto?” y luego hacer lo que me dé la real gana.

3.- Político. No creo que haga falta explicarlo, no? No haces nada, te regalan trajes y casas…

4.- Periodista. Pero de verdad, no de los que tenemos por aquí.

5.- Albano-kosovar. Para dar un miedo que te cagas.

6.- Tertuliano. Para hablar de todo y sólo escucharme a mí mismo.

7.- Vito Corleone. Otro que no necesita explicación. Ahora hay otros que se le parecen, pero no son lo mismo.

8.- Presidente. De algo. De lo que sea. Eso de que me llamen “Sr. Presidente” me pone.

9.- Ñapas. Sólo por el placer de enseñar la “hucha” impunemente.

10.- Top model. Para no tener que pensar.

Los que me conocen saben que lo que siempre he querido ser de verdad es futbolista suplente, pero de los que ni están convocados, para no pegar ni chapa.

Por cierto, de todos estos hay uno que he sido. A ver si lo adivinas (periodista no vale, porque he sido de los que tenemos aquí).

Posted in: Uncategorized