Y si va Rajoy y la caga?

Posted on June 17, 2011

3


Claro, ahora todo el mundo da por hecho que el PP ganará las próximas elecciones generales. Pero, y si va Rajoy y la caga?

A ver, que no sería la primera vez que el PP tiene ganados unos comicios y un “gesto espontáneo” de la ciudadanía se los arrebata.

A mí, ver a Rajoy en público siempre me genera una sensación similar a la de observar a Homer Simpson en la central nuclear de Springfield… No sé si reírme, echar a correr, llorar… Vamos, como decirle a Sergio Ramos “sujétame un segundo la copa”.

Rajoy la puede cagar en cualquier momento. Eso lo saben todos en su partido. Sólo hacen falta “los chuches” o cualquiera de sus acertados comentarios. Si yo fuese el director de su campaña no pegaría ojo.

De momento, los expertos en movimientos de masas en redes sociales ya están preparando estrategias. Argumentos hay, falta ver cuáles se utilizan o no y si hará falta sacar la artillería pesada.

Durante la espera, podemos pasarlo bien con una de esas apuestas que tanto les gustan a los británicos: cuánto crees que tardará Rajoy en cagarla? Hagan juego, señores…

Posted in: Uncategorized