MI AMIGO ESTÁ BO

Posted on October 13, 2011

4


(BO = medio bobo. Lo decíamos siempre cuando éramos jóvenes)

A ver, que me explique. No es que esté bobo, es que está abobado, que es lo que nos pasa a los hombres cuando conocemos a esa mujer que no es que tenga todo lo que siempre hemos estado buscando… es que tiene mucho más!!!

Los ves ahí, tan monos ellos, comiéndose a besos en una terraza y te dices a ti mismo que, a veces, ver a un amigo contento es casi mejor que estar contento tú mismo. Si hasta se te contagia esa sonrisita un poco absurda, un poco bovina.

Y los dejas que se marchen a disfrutar el uno del otro que es lo que tienen que hacer. Los ves alejarse y piensas que te gustan más juntos que por separado.

Y ahí, con la música de la Blackberry (eso sí funciona, menos mal) atronando en los auriculares, sale El Canto del Loco y dicen aquello de “Hoy me siento tan grande, por tenerte a mi lado…”. Y te dices a ti mismo que es verdad, joé, que no importa cómo seas: si tienes al lado a alguien que te haga grande, no importa lo pequeño que seas tú.

Y te prometes que hoy mismo le vas a decir a tu equipo, a tu gente, a ese amigo tuyo que anda “bo”, a tu hermana que aguanta tus rollos, que son ellos quienes te hacen grande, que son ellos quienes ponen las columnas de ese extraño edificio medio torcido y con desconchones que es tu vida.

Que por muy grande que te creas que eres, no lo eres. Que son ellos quienes te hacen grande, aunque sigas siendo pequeño.

Posted in: Uncategorized