MADRID CHONI FASHION WEEK

Posted on December 11, 2011

2


Este puente de la Constitución-Inmaculada, se ha celebrado en la capital del reino, como ya viene siendo tradición, la Madrid Choni Fashion Week, un evento popular de exaltación de la moda.

En los puntos neurálgicos de la celebración –parque de atracciones, Plaza Mayor y alrededores, etc.-, los amantes de este estilo han mostrado sus creaciones y propuestas para la temporada de otoño-invierno.

Para los más transgresores, la moda choni rompe todas las barreras. Barreras físicas, porque las prendas ya no quedan confinadas a un único espacio –el dormitorio, la sala de estar…-: ahora, cualquier prenda es válida en cualquier sitio. Y barreras cromáticas: las viejas ideas como por ejemplo que el burdeos y el verde manzana no combinan, han sido superadas por los más vanguardistas.

Pero aún queda sitio para la tradición. El chándal sigue siendo el rey de la calle, aunque ahora los brillos y dorados lo dotan de una nueva alegría. Y esa especie de pijama-chándal de fieltro que años después sigue teniendo las mismas bolas que el primer día, también se ha ganado un puesto en el fondo de armario para cualquier choni-fashion-victim que se precie. Para ellos, siguen triunfando la camiseta de tu equipo favorito y una gorra de publicidad –siempre de una marca de bebidas alcohólicas!-.

La mujer se libera también de todo tipo de ataduras. La comodidad se impone como norma general. Aunque para ocasiones especiales, nada como un vaquero tres tallas por debajo de la tuya y el taconazo, siempre combinados con una camiseta multicolor. La clave sigue siendo que se vea lo máximo posible de tu ropa interior.

También el hombre se siente más libre que nunca y utiliza prendas que lo pongan de manifiesto. Libertad absoluta en su zona más masculina, para que pueda ser colocada y recolocada en tantas ocasiones como sea necesario.

En resumen, todo tipo de propuestas, a cual más atrevida, pero todas ellas válidas para un otoño-invierno cargado de libertad y colores. Y a un precio más que asequible!

Posted in: Uncategorized