QUERIDOS REYES MAGOS: No es culpa mía

Posted on December 13, 2011

0


QUERIDOS REYES MAGOS:

No es culpa mía. Lo siento, de verdad, pero tenéis que reconocer que no os lo habéis currado mucho. Habéis tenido vuestro momento de gloria, pero ahora estáis un poco desfasados, no creéis?

O sea, que sí, que habéis hecho algún intento. Que si mandar la carta por email, que si alguna web… Pero no os habéis tomado en serio lo de modernizaros. Por dios, si seguís llegando en carroza (un poco gay, por cierto, no?)!!!!

Y, claro, os han salido competidores. Normal. Gente que nos lo pone más fácil. Que no nos juzgan. Y que trabajan todo el año… No lo dejan todo ahí, para el último momento, que luego vienen las prisas y los errores. Que era el Cinexin lo que quería, que os lo pedía todos los años y no os enterasteis!!!

Así que, este año no os voy a escribir carta para pediros regalos. Este año no os voy a decir que he sido un niño bueno, ni ninguna de esas mandangas.

Este año, me paso a Wishbuuk. Lo siento. Aunque siempre podéis intentar llegar a un acuerdo con Alonso (Colmenares, no Fernando, que hay que explicároslo todo)…

Y repito: no es culpa mía.

Posted in: Uncategorized