QUERIDO LECTOR…

Posted on January 4, 2012

3


Querido lector:

Ya sé que piensas que escribo sólo para ti, pero tengo una mala noticia… Sí, hay otros. Así es la vida. Por eso “tenemos que hablar”.

Al albur (bonita expresión) de mis últimos posts, he recibido algunos mensajes y comentarios que ponen de manifiesto una cierta división de opiniones.

Mientras que a unos os gusta mi versión más “gamberra” (por llamarla de alguna forma) y me pedís que siga con mis desventuras monoparentales, otros os inclináis más por mi faceta “seria” o (en un claro gesto de pedantería) “literaria”.

Le he estado dando vueltas al asunto (tampoco muchas, no te creas). Primero pensé en hacer dos blogs diferentes. Pero, claro, es demasiado curro. Luego me planteé optar por uno de los dos estilos. Pero sé que echaría de menos el otro.

Entonces, me acordé de ese gran sabio y de la frase favorita de su madre: la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Así que, me temo que tendréis que acostumbraros a que habrá bombones que os gusten menos (y tenéis mi permiso para tirarlos a la basura) y otros que os gusten más.

Como soy yo el que escribo, os aguantáis!!!

Posted in: Uncategorized