LOS REYES MAGOS, BAJO SOSPECHA

Posted on January 6, 2012

4


Empiezo a sospechar que esto de los reyes magos no es más que una patraña. O sea, más vale que lo sea, que sean más falsos que una portada del diez minutos –la revista favorita de la mamma-, porque la otra opción es aun peor.

Digo, no? En primer lugar, qué son?, sicilianos? Si no te portas bien no te traemos regalos… Que te sientes como John Turturro en Miller’s Crossing. Y un año para pagar? Me quejo yo de los clientes que pagan a 120 días (los que pagan, quiero decir). Son empresarios o qué? Qué es esto, la evaluación del desempeño? Porque si es eso, encima son unos ratas: ni un bonus a largo, ni unas miserables stock options.

Y luego, un poco excesivo, no? O sea, te portas bien todo el año para que te traigan… calcetines???, una foquin corbata??? Yo no veo los retornos a este bisnes, la verdad.

Hay más cosas que me hacen sospechar. A ver, los tíos son capaces de tener registrado lo que les pide todo el mundo, llegar hasta tu casa, entrar sin que te enteres –un dato más para sospechar de su pertenencia al sindicato del crimen- y les tienes que poner los zapatos para que sepan donde dejarlo? Algo no cuadra. Y encima, luego van y te los cambian de sitio. Todos los años poniéndolos delante del sofá del salón y todos los años encontrándomelos al lado del equipo de música (qué tiempos esos en los que el equipo de música era el mueble más importante de la casa… después del mueble-bar, quiero decir. Se han perdido demasiadas cosas buenas con esto de la vida moderna).

Bueno, aunque eso de que lo tienen todo registrado es una coña. O sea, tan complicado es Geyperman Paracaidista? Yo no le veo el problema. Pues te traían cualquiera, menos el paracaidista. Capaces eran de traerte un Big Jim, ese que llevaba gayumbos naranjas ajustaditos (muy gay).

Y qué es eso de ponerles agua a los camellos? Es que los suben a las casas? Como los gitanos con los burros. Me parece una guarrería, sinceramente. Por muy magos que sean, esos bichos harán sus cositas, no? Que un día se va a levantar un niño y va a decir: mira papá, los reyes me han traído un zurullo de coña (qué grande Top Secret!!!).

No sé. Espero que sea una patraña, porque si no, lo veo todo muuuuuy cutre, sinceramente.

Posted in: Uncategorized