TRIBULACIONES MARUJILES

Posted on January 25, 2012

4


Ya os he dicho que limpiar (y, en general, todas las labores del hogar) no es bueno. Porque coges querencia y luego pierdes el control. Y ahí estás, aspirador en mano, con todo el ruido que mete en los oídos y empiezas a hacerte preguntas:

– por qué Newton tuvo que ver caer una manzana para descubrir la gravedad? Basta con observar el comportamiento de las pelusas.

– por qué hay habitaciones que siempre están llenas de mierda y en otras no hace falta casi limpiar?

– qué es mejor, limpiar el suelo o dejar al niño que se tire a jugar al suelo y lavar luego el chándal?

– por qué siempre me da por freír cosas el día que ha venido la asistenta y la cocina está niquelada?

– tantos avances de la informática en vez de inventar algo para tener todos los “tuppers” ordenados…

– la fuerza de la gravedad es más intensa en el mueble de los “tuppers”.
– para qué compro “tuppers” si al final siempre acabo usando los del telechino?

– para qué tengo una docena de sartenes si uso la misma para todo?

– por qué no hacen un fuego en la vitrocerámica que caliente toda la paella para que no haya que estar todo el tiempo dándole vueltas?

– no sé cuál usan en el anuncio, pero el Fairy que venden en carrefour no lava ni la mitad de los platos de villarriba…

– si yo llego a casa y me encuentro a mi mujer con un tío calvo, “mazao” y vestido de blanco, lo último que pienso es que es don limpio.

– las casas que salen en los anuncios están mil veces más sucias que la mía y con pasar un trapito las limpian. Por qué yo me paso media hora dale que te pego con la bayeta y no hay manera?

– ningún detergente quita las manchas de verdad. Malditos publicitarios.

– los hornos deberían ser como los kleenex, usar y tirar. Es IMPOSIBLE limpiarlos.

– por qué nunca hay bolsas de aspirador cuando las necesitas?

Y podría seguir, pero seguro que con vuestros comentarios “completáis”.

Posted in: Uncategorized