TRIBULACIONES MONOPARENTALES: COLECCIONES

Posted on February 16, 2012

2


Cuando eres pequeño, tus padres son unos señores que lo saben todo. Y eso mola. Pero llega un momento –y no tarda mucho- en que deja de molar tanto. Y entonces decides que ya está bien y que es la hora de darles su merecido. Y empiezas a putearlos.

Un niño de ocho años tiene pocas posibilidades de demostrarle a su padre que sabe más que él. Pero las que tiene, las aprovecha hasta el último segundo. Así que ahí estás tú, tan tranquilo el domingo por la tarde, mientras él hace los deberes, y te suelta como quién no quiere la cosa: papá, a que no sabes quién es la evolución de Pikachu? Y tú, flipando. La qué de quién? Jolines papá, no te enteras de nada…

Si flipas con esa pregunta, imagínate cómo te quedas cuando te das cuenta de que es la más sencilla que te puede hacer. Los pokemon son el primer paso. Son primero de primaria de colecciones. Detrás vienen los gormiti, código lyoko, ben 10, ynazuma eleven… quieres que siga???

En la Wikipedia hay 647 pokemon. Lo he mirado (esto sí). Pero estoy seguro de que hay más. Un niño es incapaz de aprenderse los ríos de España, pero se sabe todos los pokemon, sus evoluciones, sus ataques…

Su único objetivo es dejarte con cara de imbécil. Aunque Bea y yo estemos pensando sacar un curso on line para aprenderte estas cosas, al final creo que la conclusión es que no tiene sentido, porque sacarán otras nuevas. El caso es putearnos…

Eso sí, que luego tú te vengas cuando le pones divisiones de cuatro cifras y te dice con carita de ángel es que a eso no hemos llegado todavía. Y tú vas y con toda tu mala leche le sueltas, pues así lo vas aprendiendo para cuando te toque…

Pero no te creas que la guerra acaba ahí. Piensas que has ganado??? Ja! Su venganza será terrible y vendrá en forma de nuevo aparato tecnológico que serás incapaz de manejar… No te esfuerces, date por vencido y que se aprenda los pokemon el hijo**** japonés que se los inventó!!!

Posted in: Uncategorized