TRIBULACIONES MONOPARENTALES: INTERNET

Posted on February 17, 2012

3


Me pregunta @anandadecarlos (si no la sigues en twitter, deberías), que es una cachonda mental, que si los monoparentales no hacemos la compra por internet. Lo dice por el post de mercadona del otro día.

La respuesta es que no. Por qué? Por varios motivos…

A ver, en un hogar monoparental, internet se usa, por este orden:

1.-como extensión natural de Clan, es decir, para ver las series y contenidos adicionales.

2.-como extensión natural de la 3DS, es decir, juegos, juegos, juegos…

3.-como extensión natural del pediatra, es decir, para ver si le das Dalsy, Junifen o qué.

4.-como extensión natural de ti mismo, es decir, para contestar a las preguntas cuya respuesta desconoces (dios bendiga a Jimmy Wales y su Wikipedia!!)

O sea, que no queda tiempo para hacer la compra. Este es el primer motivo. Otro? Muy sencillo: cuando un niño elige algo sin verlo físicamente, no compra el artículo real, sino la versión de él que crea en su cabeza… No sé si me explico, que ya estoy harto de comerme extraños postres lácteos porque es que yo creí que era otra cosa.

Quieres más? Porque cuando tienes toda la compra hecha te dice: déjame darle a mí al botón, papá. Y, de forma inexplicable, desaparece todo, no te traen el pedido, pero te hacen el cargo en la tarjeta.

Y, last but not least… A ver, si haces la compra por internet, te la tienen que traer a casa, no? Y la imagen de estar en la sala de espera de San Rafael y que te suene el móvil porque los transportistas están en la puerta de tu domicilio es demasiado aterradora. O la de decirle a tu hijo con cuarenta de fiebre: ahora mismo vamos al médico, en cuanto traigan el pedido de mercadona...

Cada una de estas razones, de forma aislada, ya puede ser suficiente como para no hacer la compra por internet. Así que, todas juntas…

Pero la verdad, la única verdad es que, aunque digamos que es un coñazo, NOS ENCANTA PASAR LA TARDE EN MERCADONA!!!!

Posted in: Uncategorized