ME SOBRAN DOS HORAS

Posted on April 17, 2012

0


Yo, en mi condición de ser pluscuamperfecto de los pies a la cabeza, no me equivoco casi nunca. Está demostrado que mis únicos errores son consecuencia de hacer caso a los demás.

Como hoy. O ayer, según se mire. Me dijo Oscar, que es buen chico pero le pierde la boca, que para estar a las 8 en Madrid hay mucho atasco. Yo le hice caso en mi ignorancia, porque lo de madrugar siempre me ha parecido una ordinariez, impropia de los de mi condición y clase.

Así que, ahí me tienes. Que tuve que mirar las instrucciones de la blackberry para ver cómo se ponía la alarma antes de las 8 de la mañana. Lo miré dos veces porque para mí esa hora marca una barrera infranqueable antes de la cual sólo existe la nada (salvo que no te hayas acostado, claro). Un poco como le pasa a Messi con el centro del campo, que no sabe que más atrás hay otra mitad igual a la que él conoce, ni que su equipo tiene portero y defensas.

Pues nada, 6.50 y montado en el coche. A las 7.01 llegaba a Moncloa. No decían que se tardaba tanto? Cago en Oscar y en toda su parentela…

Y te das cuenta de que en esta ciudad (en este país, sospecho) no madruga ni Blas. Cómo puede estar cerrado starbuck’s a las 7.15? Pero a qué hora desayuna España? Vips cerrado también, claro.

Total, que aprovechas para revisar twitter (tengo que hacer algo con mi timeline sí o sí), para darte una vuelta por facebook (no hay nada, la gente no se ha levantado aún, ya te digo) y para oír a maria callas, que relaja por la mañana.

El amanecer en Madrid es horroroso y me hace pensar en Tarifa. Mala vibra. Por fin llega Jary y puedo entrar en la oficina.

Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día, dicen. A mí hoy me sobran dos, por lo menos. Alguien las quiere?