HOLA, SOY LA HACHE. TENEMOS QUE “ABLAR”

Posted on May 7, 2012

0


Hola, soy la Hache. Tenemos que “ablar”…

Verás, no eres tú, soy yo. El caso es que… últimamente, no me encuentro a mí misma. Hace tiempo que desaparecí de los chats y, si te pones a pensarlo, tiene todo el sentido. No puedes pronunciarme. Y sí, es verdad que durante un tiempo tuve mi utilidad, pero ahora siento que no pinto nada.

A ver, si somos sinceros el uno con el otro, la verdad es que ya no me necesitas como antes. Antes servía para diferenciar una u de una uve… o vete a saber para qué. Pero tú sabes tan bien como yo que me he convertido casi en una molestia. No sabes dónde ponerme. A veces, no sabes ni siquiera si quieres que esté.

Y a mí, como a todo el mundo, no me gusta ser una molestia. No quiero incordiarte, que tengas que perder el tiempo en pensar si estaré bien puesta ahí o allá. Sé que a veces te resulto un quebradero de cabeza.

No quiero que me eches de menos. En realidad, quiero que me recuerdes con cariño. Y, si me necesitas, me encontrarás ahí, donde he estado desde el primer día, entre la ge y la jota. Siempre nos quedarán las cartas, los poemas y las canciones que compartimos.

Pero ahora siento que es el momento de darnos un poco de distancia. Quiero pasar más tiempo con la ce, que siempre ha sido una buena compañera, incluso aunque la gente no nos considere una única letra, a pesar de los esfuerzos de los señores de la RAE.

Ya sabes que siempre seré tu amiga y por eso tengo la seguridad de que me dejarás marchar y no me pondrás dificultades ni harás una escena. Cuando apoyes tu cabeza en la almohada y pienses en mí, hazlo con cariño, como yo también lo haré.

Tu amiga, desde hoy y para siempre

ACHE

Posted in: INCLASIFICABLES