EL CUMPLE DE UN AMIGO

Posted on May 17, 2012

0


Hoy es el cumple de un amigo. Un buen amigo. Lo suyo es felicitarlo, no? Desearle lo mejor. Pues no.

Y no es porque se le hayan notado los años (ha traído croissants y palmeritas en vez de caramelos, que es lo suyo). No es porque quiera incordiarlo. No es porque ya “no lo ajunte”.

Es porque no le hace falta, al jodío. Ahí lo tienes, con su carita de bobo, con su sonrisa. Sin dormir -porque a estas alturas de la crisis, casi ninguno dormimos- pero contento.

Las ha pasado putas, como todos, más que algunos, menos que otros. Y, a regañadientes, le perdonamos que no le guste Bowie, porque es buen tío.

Quién nos iba a decir hace unos diez meses (que es el tiempo que hace que nos conocemos) que íbamos a pasar lo que hemos pasado los dos. En paralelo casi, aunque cada uno a su ritmo.

Tengo mucho que agradecerle. Demasiado, pero no se lo voy a decir para que no me lo demande. El sabe. Gracias a él (por lo menos en buena parte) estoy hoy donde estoy. El también me debe algo a mí, pero eso ya lo sabemos los tres que tenemos que saberlo.

Me alegro de haber sido testigo de buena parte de lo que ha pasado este año. De haber compartido alguna juerga, muchas risas, ilusión y alegría por el otro en vez de por ti mismo.

Espero que haya mucho mojito time, mucho té, muchas alegrías y muchas canciones más. Que sigas como estás hoy, amigo.