LAS 00.00

Posted on June 1, 2012

0


Antes se sabía que eran las 00.00 porque cenicienta salía corriendo. O porque los paletos y los soldados se tomaban las uvas en la puerta del sol. O porque los bares echaban medio cierre y fingían estar recogiendo.

Ahora sabes que son las 00.00 porque te llega un correo de groupon. A medianoche no sé si apetece depilarse las ingles, por mucho láser diodo que te ofrezcan. Bueno, bien pensado, según en qué situación te pille la cosa, a lo mejor sí tiene sentido.

Pero claro, luego está el lío de que a esas horas algunos andamos un poco descentrados y se puede dar el caso de que confundas la citada estética inguinal con un curso del idioma de la pérfida albión. Y te puedes encontrar con una sorpresa desagradable. O agradable, vaya usted a saber.

Yo estoy apuntado a todas las tiendas on line y webs de descuentos que conozco. Pero no he comprado un cupón de esos en mi vida. Hay gente que tiene verdadero vicio, que sólo van a un restaurante si es con el rollo descuentero. Pero yo no los he comprado nunca.

A mí la verdad es que a las 00.00 no me apetece que me depilen las ingles, ni estudiar inglés, ni ocho millones de pinchos, ni nada por el estilo.

La medianoche es para que las brujas salgan a la calle a lanzar sus hechizos. Para que cenicienta corra hasta su calabaza. Para despedir un día y recibir a otro…

Eso sí los grupones, los cupones, los baivips, las palomasdelavega y demás, te ofrecerán un montón de alternativas para hacerlo en sitios divinos de la muerte, por muy poco dinero.

Hasta las campanadas suenan ya con descuento.