EMPEZAR DE CERO

Posted on June 18, 2012

0


Claro, molaría empezar de cero, no? Al menos, eso pensamos Oscar y yo. Porque tal y como está la cosa…

Es lo que tiene ver otra vez forrest gump. Que te dices a ti mismo, pues yo también echaría a correr y desaparecería tres años. Con lo que me gusta a mí correr, además. Jauja!

Pero nos ponemos a pensar y… O sea, que no. Que no se puede. Que no empiezas de cero. Como le he dicho a Oscar: yo empiezo en menos chorrocientosmil que me quedan de hipoteca.

Y lo que vienen siendo los satélites. Esas gentes que pululan por tu vida. El niño. Que al niño no lo vas a dejar colgado. Y lo de Oscar es peor, que tiene gemelos. Bueno, yo también tengo a Toby, que para correr una tortuga, no sé yo…

Es que forrest lo tenía chupao: le sobraba la pasta, no lo esperaba nadie, no tenía compromisos.

Y ahí nos tienes a nosotros, con dos vidas cada uno en la mochila. Como para salir corriendo, con lo que pesa. Que te imaginas ahí a george clooney echándote la charla de up in the air.

Así que, sí. Molaría empezar de cero. O no. O resulta que las piedras de la mochila son los cimientos que nos mantienen en pie. Vaya usté a saber…