PROGRAMACION VERANIEGA

Posted on July 7, 2012

0


Como sé que en esta época pasáis todos de estar con el agua al cuello de forma económica a estarlo de forma real, he pensado prepararos una colección de posts veraniegos, divertidos a la par que ejemplificadores.

No son gran cosa pero, en todo caso, siempre será mejor que ver a la suegra en bañador (y morderte la lengua hasta hacerte sangre para no decirle que NO cabe en él… y, ya puestos, que tampoco cabía el año pasado!!!) o en el bikini de la vecina del segundo (la azafata buenorra), no por no verla, sino por la peta que te cae luego (aunque, de cuando en vez, hasta te trae cuenta y todo).

O, en el caso de ellas, será preferible tragarse mis rollos antes que mirarle la hucha peluda al suegro cada vez que se sienta en la orilla (sea de playa o de piscina) o derretirte al ver al chulazo del segundo (el azafato, que digan lo que digan no es gay, que una mujer sabe siempre cómo la mira un hombre), no por no verlo, sino por la decepción que supone el que se coloca el paquete tumbado en la toalla a tu lado (algún día escribiré un post sobre la casi imposible tarea de acomodar los genitales masculinos en una extraña redecilla asimétrica).

El más deseado por todos aquellos que han conocido la primicia es, sin duda, la revelación de los orígenes de nuestro querido José Vicente Maraña, hoy ya ex comandante de la guardia civil. Se trata de un relato pseudoliterario bastante malo, pero ya digo, mejor que el paisaje circundante. Para vosotros será como los contenidos extra del dvd 2 de las películas, ese que sólo ven los frikis. Para mí ha sido un grano en el culo que no quería escribir pero no se me iba de la cabeza (y se me nota que lo he escrito a las malas y con prisas). Será a partir del 23 de julio por solicitud expresa de alguien (CeChé) a quien no puedo negárselo.

También tendremos los típicos monoparentales, las vacaciones en Marbella… O sea, lo de siempre.

Así que, si no quieres deprimirte o sobreexcitarte, agarra tu smartphone y disfruta de mis chispeantes historias!!

PD: al final, a lo mejor no escribo nada. Es lo que tenemos los genios. Menos los orígenes de Maraña, que ya está hecho.

Posted in: INCLASIFICABLES