INIESTA LO VENDE TODO

Posted on July 12, 2012

2


Iniesta (disculpad, no sé el nombre de pila), ese chico con aspecto de calamar mareado que juega al fútbol que se te va el talante (según los expertos), es la imagen de kalise. Kalise!!! O sea, cuando éramos pequeños, después de estar dándole la brasa a tu padre durante dos horas con el quierounheladoquierounheladoquierounhelado, llegaba el ansiado vengavamosaporelheladodeloscoj***aversiasítecallasdeunap***vez; y llegabas al quiosco y veías el kalise ese ahí puesto y se te caía el alma a los pies; y te decía tu padre cuál quieres?; y tú, deja deja, prefiero un flash golosina. Te caía la gran peta, claro. Yparaesomehashechovenirhastaaquí?lamadrequetepariótehasquedadosinheladostodoelverano. Vamos, unos atributos de marca que tiene… La envidia!

Y ahora va y lo anuncia Iniesta. Y se venden! Y los niños dicen que les gustan.

A ver, que es Iniesta! El tío más soso del mundo. El jordi hurtado del mundo del fútbol. José Angel de la Casa a su lado es la fiesta total. Entonces, por qué vende?

Porque vende lo que no vende nadie más. En un mundo de estrellas, vende normalidad. Pero si cae bien hasta a los del madrid! Es soso, sí, pero precisamente por eso. Iniesta es como kalise: un poco gris (bueno, un poco pálido), un poco escondido detrás de las grandes estrellas.

No sé qué helados venderá kalise, la verdad (no voy a entrar en su web para mirarlo), pero seguro que ninguno es un frapuccino moka con virutas de canela de pernambuco. Eso lo anunciaría cr7 o cualquier otro capullo, menos Messi, ese no le vende ni un abanico a un guiri despistado (anda, qué buen tema para un post…).

Sinceramente, sigo prefieriendo un flash golosina a un kalise, pero les aplaudo el acierto. Ya sabe, ponga un Iniesta en su vida y… adiós a la crisis!