LA VIDA NO ES PERFECTA

Posted on August 26, 2012

0


La vida no es perfecta, no? Sólo en las películas de sandra bullock, tal vez. Pero fuera de ahí, la verdad es que no lo es.

O sí? O sea, la perfección es un 10? Nadia comaneci te dirá que sí, probablemente. Pero a mí me parece que la perfección es el 9,99.

Por qué? Porque el ser humano no es perfecto. Porque un ser humano perfecto, no cae bien. Ves a sharon stone y dices joé, le ponía un piso. Pero luego te dicen que es superinteligente y ya como que te gusta menos.

La naturaleza es un 9,99. Si no fuese por ese diminuto margen de error, no habría evolución. No tendríamos penicilina. No existiría el atleti.

Por eso, cuando alguien me dice que algo ha sido un 10, yo le digo quieres decir un 9,99.

Una vez saqué un 10 en un examen de matemáticas de cou (eran matrices). Sí, sí, ya sé que cuesta creer que yo haya podido sacar un 10 en matemáticas. También saqué dos en empresa informativa en la carrera (mi única matrícula de honor, por supuesto). Sin embargo, nunca he sacado un 9,99.

Siempre andamos buscando el 10. Pero, de cuando en vez, de muy tarde en muy tarde, sale un 9,99. Y te vas a dormir como relajado, como a gusto contigo mismo y con el universo. Y alguien podría decir que no ha sido perfecto, que ha faltado un pequeño detalle. Pero tú, en tu interior, sabes que es mejor un 9,99 que un 10.

La vida no es perfecta. Espera, espera… Que sí, que es un 9,99, que es perfecta!