ENVIAR ENERGIA

Posted on September 5, 2012

6


Yo no soy mucho de rollos de energía, la verdad. Pero debo reconocer que hay casos en los que esas cosas se notan. Es algo que flota en el ambiente. Hasta phil collins lo nota.

Pero, de lo que me he dado cuenta hoy es que también se puede mandar energía. Como si fuese un whatsapp o una postal (todavía existen, yo envío una a mi hijo siempre que salgo de viaje).

Es difícil de explicar. Estás ahí, es un momento importante, en el que te juegas mucho y, de repente, notas que tienes a alguien al lado, dándote su apoyo. No necesitas oír su voz. No necesitas nada. Es una sensación extraña. Ya digo que no sé traducirla a palabras (como pasa con casi todas las emociones verdaderas). Como diría el gran cjc, hay cosas que se sienten muy dentro, como el hambre o las ganas de orinar.

El caso es que al final voy a dejar de ser tan escéptico con esto de la energía. A ver, no me voy a enrolar en las filas de ninguna secta ni rollos de esos. Pero me estoy creyendo que hay más formas de estar que la simple presencia física. Eso, o me estoy haciendo mayor, vaya usted a saber. Me veo enganchado a la nave del misterio de aquí a dos días.

Pero en serio (otra vez phil collins?!!), hoy lo he sentido. He sentido que mandaba energía y que la recibía. Raro, no?