TOP TEN SUMMER ’12 FINDINGS

Posted on September 13, 2012

2


(No necesariamente por orden de importancia)

1.- Albaricoque (ya escribí un post sobre esto).

2.- Terraza de Oscar, el hotel de Room Mate en la plaza de Vázquez de Mella. De largo, la mejor terraza de Madrid (también hay un post sobre el tema. Madrid de terrazas, creo. Algo así).

3.- Arctic Monkeys. Gran banda. De esos que has oído hablar, pero nunca has escuchado. Muuuuy buenos.

4.- Chillout. Lee el post, anda.

5.- Blues. Gracias a la colección de siete películas, coordinada por Scorsese (y gracias a Jary que me la regaló), he descubierto una nueva forma de apreciarlo. Si ya me gustaba, ahora no te cuento.

6.- Sorbete de albariño. Ufff. Es una larga historia. Ya escribiré un post si eso.

7.- Calle Larios. Un mundo. Sobre todo, si llevas buenos guías. Y también hay otro Room Mate (juro que no me pagan!).

8.- Coca cola. Ya no mola tanto. De tomarme siete al día, a ninguna. Más de cien gramos de azúcar por litro tienen la culpa.

9.- Mi conciencia (tengo una nueva, también hay post al respecto).

10.- Mis lectores. Una panda de frikis se ha tirado todo el verano preguntando qué pasa con Maraña y Abebe. Lo que no saben es que yo escribo cuando me da la gana, no cuando lo piden ellos.

Y mucha gente. Julio Gracia (aka Sevilla), los dos Sergios, Jorge y sus niñas (sin ellos, Marbella no sería Marbella), Manu (grande!) + Franco (incansable) + Jary (enciclopedia musical con patas) + Oscar (siempre), las imbéciles de mis hermanas y el marqués, Goyo y su peculiar forma de entender la vida, algunos que llegaron con sus sonrisas y algunos que se fueron, los incondicionales (Cris, Pita, Hugo…), mis dieciséis nuevos sobrinos guaypideros, Silvia B y Joselu (todos los guaypideros, en realidad, hasta Chewie y los Cervera)…

Bufff. Demasiada gente a la que mencionar.

Y tú, por supuesto. Sólo por estar ahí, leyendo este post.