TO-DO’s PARA ESTE CURSO

Posted on September 25, 2012

0


Va, ahora que empieza un nuevo curso, vamos a hacer propósitos (como siempre, no necesariamente por orden de importancia):

• comprar un portátil nuevo (al final me quedaré ciego con esta pantalla rota)
• desayunar todos los días (aunque luego me muera de hambre). Bueno, casi todos.
• ir a Tarifa un fin de semana solo (o sea, sin gente, rollo encontrarme a mí mismo, pero sin buscarme. Lo de quitarle la tilde a solo da problemitas a veces, no?)
• correr una hora, tres días por semana como mínimo
• llamar a un amigo con el que haga más de un año que no hablo
• terminar Tenemos un problema (dios, qué pesadilla, quién me mandaría…)
• viajar a África (tengo una oferta para Uganda, que no sé si me convence)
• escribir más (sí, más!!! Vais a saber lo que es el sufrimiento…)
• pintar las paredes del salón (esto está en mi to-do desde hace dos años)
• escribir el guión de la película que tengo en la cabeza y nunca me pongo
• ir a ver una sesión de Hugo (si pincha algún día)
• convencer a Pita de que ponga la librería de una p*** vez!!!
• ayudar a alguien que no conozca (tipo cadena de favores)
• casarme por dinero (dinero de ella, se entiende. Esto no saldrá, pero es bueno tenerlo en mente)
• trabajar menos, ganar más (tampoco saldrá)

O sea, tontunas, como siempre. A ver si de verdad este año cumplo alguna…