QUIERO UNA MONICA CARRILLO EN MI VIDA

Posted on October 2, 2012

0


PD: dedicado a ella, por supuesto, y a Tito (Vicente G. Rivas), porque se me ha ocurrido mientras hablaba con él

No sé si la quiero o la necesito. Por qué Mónica Carrillo? Porque es perfecta. Ya, ya. Ahora saldrán quienes afirmen que sólo lo digo porque siento debilidad por ella. Es probable.

A ver, no estoy diciendo que tenga que ser ella, específicamente (que yo sepa, sólo hay una y no creo que esté muy interesada en mí, la verdad). Es el concepto Mónica Carrillo lo que necesito.

O sea, me imagino llegar a casa de la mamma con ella (con Mónica Carrillo, no con la mamma, claro) de la mano. Impresionante, no? Seguro que no le podría sacar ninguna pega. Inteligente, simpática, guapa… Y encima, periodista, como yo, para que no nos falte conversación.

Me diría algo rollo: ya era hora, hijo mío, que llevas una racha un poco despistao (a la mamma se le escapa madrid por los participios). Tendría razón, no?

O no, vaya usté a saber (a mí también se me escapa madrid de cuando en vez). Dicen algunos (Franco por ejemplo. Franco Soldi, no el señor bajito aquel que se murió y no tuvimos que ir al colegio), que ando buscando lo que no debo y por eso no lo encuentro. Que tengo que mirar más hacia delante o algo así.

Puede que tenga razón. Puede que sólo haya una Mónica Carrillo y no sea para mí. Puede que tenga que buscar otra cosa. Que mi concepto de perfección sea imperfecto.

Puede. Pero creo que me vendría bien una Mónica Carrillo en mi vida.

