QUIERO UNA MONICA CARRILLO EN MI VIDA

Posted on October 2, 2012

0


PD: dedicado a ella, por supuesto, y a Tito (Vicente G. Rivas), porque se me ha ocurrido mientras hablaba con él

No sé si la quiero o la necesito. Por qué Mónica Carrillo? Porque es perfecta. Ya, ya. Ahora saldrán quienes afirmen que sólo lo digo porque siento debilidad por ella. Es probable.

A ver, no estoy diciendo que tenga que ser ella, específicamente (que yo sepa, sólo hay una y no creo que esté muy interesada en mí, la verdad). Es el concepto Mónica Carrillo lo que necesito.

O sea, me imagino llegar a casa de la mamma con ella (con Mónica Carrillo, no con la mamma, claro) de la mano. Impresionante, no? Seguro que no le podría sacar ninguna pega. Inteligente, simpática, guapa… Y encima, periodista, como yo, para que no nos falte conversación.

Me diría algo rollo: ya era hora, hijo mío, que llevas una racha un poco despistao (a la mamma se le escapa madrid por los participios). Tendría razón, no?

O no, vaya usté a saber (a mí también se me escapa madrid de cuando en vez). Dicen algunos (Franco por ejemplo. Franco Soldi, no el señor bajito aquel que se murió y no tuvimos que ir al colegio), que ando buscando lo que no debo y por eso no lo encuentro. Que tengo que mirar más hacia delante o algo así.

Puede que tenga razón. Puede que sólo haya una Mónica Carrillo y no sea para mí. Puede que tenga que buscar otra cosa. Que mi concepto de perfección sea imperfecto.

Puede. Pero creo que me vendría bien una Mónica Carrillo en mi vida.

Advertisements