SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Posted on October 4, 2012

0


Llevo veinticinco años o más de profesión. Ya casi se me ha olvidado la primera vez que me senté delante de una máquina de escribir (que eran unas cosas que había antes y que hoy se resisten a desaparecer, agazapadas en rincones de tiendas olvidadas de El Rastro, como galos en su aldea irreductible). De siempre, lo que más me ha gustado hacer son entrevistas.

En todos estos años, no sé cuántas habré hecho. He entrevistado a famosos (supongo que Kevin Spacey debería ser considerada la más cool) y a desconocidos (de los que he aprendido más que de los famosos, normalmente).

Tengo la puñetera manía de hacerles una misma pregunta a casi todos. Cuál es tu sueño?

Y los he escuchado de todos los gustos y colores. Desde los que no te saben decir ninguno (flipa!) hasta los que sólo piensan en su carrera. Los hay que se van al refugio fácil (pero no por eso menos sincero) de la felicidad de sus seres queridos y otros que resultan cuando menos raros.

La mayoría de la gente tiene sus sueños. Y luego hay casos excepcionales: aquellos que luchan por hacer realidad los sueños de otros. Aquellos cuyo sueño es que se cumplan los sueños de otras personas.

De ellos, mis favoritos son la Fundación Cuentasueños (http://www.cuentasueños.es/). Hoy cumplen un año. Un año de lucha y de logros, de soñar y hacer soñar.

Me gustaría poder expresar toda la admiración y envidia que me provocan. Van a tener que conformarse con que les dé la enhorabuena y los ánimos para seguir adelante cada día.

Y, vosotros, no seáis rancios, joé. Entrad en su web y echad una mano!!