EXPRESIONES INSOPORTABLES

Posted on November 22, 2012

0


Ayer oí a un tipo decir estamos embarazados. No sé cómo transmitir el mal cuerpo que se me puso. Es la expresión más estúpida que puede haber. Así que, pensé en escribir un post sobre ese tipo de frases.

Pero claro, yo soy más de vigas que de pajas (lee la biblia, cretino!). O sea, que sólo me quedaba reconocer antes mis propios errores.

Entre mis favoritas (esas que digo por lo menos cien veces al día):

– No way, man (normalmente es no fuckin’ way, man)

– you gotta be fuckin’ kiddin’ me

– WTF?

– en serio? (esta, se la puedo soltar un millón de veces al niño en un fin de semana)

– no me creo nada

– cambiar las eses por equis (palabrax…)

– paranoia, o sea, vale, ok, oka, grande, crack, compañero, niño (o niña), robustiano (esto es difícil de explicar, es algo que me digo a mí mismo), sed buenos (como dijo ET), agur, atizar, chungo, para nada, rollo…

Y todo tipo de palabros en inglés, que es una estupidez muy cool.

En fin, un cerro de cosas que pondrán nerviosos a otros (seguro que los guaipideros me sacan alguna más).

Cuando escribo, también tengo mis manías. Abuso de la repetición de los signos de interrogación y admiración (???? !!!! sólo los cierro, para esto soy muy anglosajón también), de las carcajadas absurdas (jajaja o jejeje, lo de jijiji nunca lo he entendido, la verdad), del punto y coma (es mi signo de puntuación favorito), digo de cuando en vez y pongo a mis personajes nombres de reyes godos.

Total, que puestos a hablar de expresiones insoportables, puede que me lleve la palma.

Pero no me negaréis que lo de estamos embarazados es como para pegarle un tiro entre las cejas…