ESTA NAVIDAD, NO ME REGALES COSAS

Posted on December 19, 2012

0


O sea, llega la época del año de los regalos. Y qué regala la gente? Cosas. Claro. Y escribe una carta, por favor, así no tengo ni que pensar qué comprarte. Tal vez debería decir con qué comprarte. Y si no te gusta, lo puedes cambiar. WTF??? Cómo puedo querer cambiar un regalo hecho de corazón???

Hoy he comido con alguien. Hemos pasado un rato genial. Uno de esos en los que te ríes, te quejas, arreglas el mundo… Y, cuando te despides, piensas, joder (sí, con taco, por supuesto) puede haber un regalo mejor?

Si quieres regalarme algo estas navidades, que no venga en una caja, ni envuelto en papel de colorines. Regálame una miserable hora de ese tiempo tuyo, que cotizas a precio de Chanel 5. Regálame una sonrisa, una caricia, un abrazo. Llévame a pasear, a ver la (escasa) iluminación navideña de la castellana. Apoya la palma de tu mano en la mía, sólo por medirlas, como dos niños. Habla conmigo sin mirar de reojo el móvil. Llega tarde al trabajo por pasar dos minutos más a mi lado. Dime que me quieres o que me odias, pero dímelo con tu mirada bien atada a la mía, con el corazón, con la mente y con las tripas.

Este año no hay corte inglés, ni colonia, ni corbata, ni libro. No quiero ticket regalo: lo que me des, dámelo de verdad.

Este año, te lo pongo fácil. Y, si no te lo parece, guárdate tu regalo.