AVENTURAS, VENTURAS Y DESVENTURAS DE SISEBUTO MARAÑA

Posted on February 14, 2013

0


Setenta páginas de puro marañismo destilado. En pdf, por tu cara bonita. Sin pagar un euro. Sin deslizarme sobres por debajo de la mesa (que si te empeñas, lo acepto).

Una obra maestra, según todos los que la han leído. Aquí tienes algunos comentarios:

“Yo no la voy a leer, porque soy más de agatha christie, pero si lo ha escrito él, seguro que es muy buena. no lo entenderá nadie, pero muy buena, qué voy a decir yo…” (la mamma)

“Un documento imprescindible para cualquier amante de la literatura” (buenascriticasadiezeuros.com)

“Yo, si no viene en sobre, como que paso…” (fuentes del gobierno, generalmente bien informadas)

“Este es el que dijo que soy un pesao? Pues anda que él…” (Paulo Coelho)

“Pero quién se cree que es este gilipollas para hablar de mí? me tiene hasta los huevos” (Sisebuto Maraña)

“Y de lo mío, qué hay?” (José Vicente Maraña y Abebe)

“Te aviso que para lo que me ha costado, no está mal” (un señor de Murcia)

“Y no tiene cupones para un aspirador?” (un suscriptor de El País)

“El aspirador se lo dejo yo baratísimo” (el director de la oficina de BBVA)

Pincha y descárgatelo (o no, lo que te dé la gana): aventuras venturas y desventuras de sisebuto maraña