MUSICA DE REGALO

Posted on May 11, 2013

0


Ayer fui a un concierto de Quique González, que es un señor del que lo único que sabía hasta hace poco era que salía cantando una canción con Fito, en un concierto.

Pero, un día, alguien llegó y me habló de él. Cogí un disco suyo en la biblioteca -que, por cierto, es una excelente alternativa a internet- y me gustó. Y, poco a poco, pasó a formar parte de la banda sonora de mi vida reciente. Dice Iván Ferreiro que es un crack y estoy completamente de acuerdo con él.

Eso es lo grande de la música. Para los que la amamos, es el mejor regalo.

La música regalada gusta más. A mí me gusta más. Me gusta que me descubran grupos y cantantes que no conozco, que me abran un poquito los ojos, que me obsequien con tantos momentos felices. Si me pusiera a contar cuánto he disfrutado con las canciones del propio Quique, no acabaría.

Cómo dar las gracias por un regalo así? Es difícil. Casi imposible.

Regalad música, aunque sea robada o descargada de internet, cread listas en spotify, entrad en myspace (sí, sigue vivo!). Incluso, si os entra un ataque de locura, comprad un cd!!!

Gracias por regalarme tantos buenos momentos.

Posted in: INCLASIFICABLES