“MI” CAMPAÑA ELECTORAL

Posted on May 20, 2014

0


A ver, seamos sinceros. Las campañas electorales son un coñazo. Y los carteles, más.

Así que, he decidido crear mi propia campaña electoral. Más de nuestro tiempo, más joven, más internacional, más tuya [esto tienes que leerlo con voz rollo anuncio salchichero del nuevo seat ibiza o algo de ese palo]. En fin, creo que si los partidos optaran por algo así, todo sería más divertido y la gente votaría más.

Por cierto, están puestas por orden de caída, no hay preferencias ni nada así. Que nadie se haga líos, por favor.

1.- PSOE – Elena Valenciano

Racional: hemos buscado un elemento que claramente identifica a España en Europa y con el que, además, nos sentimos identificados todos. Quién no sueña con una paellita en la Malvarrosa un sábado a mediodía? Asociamos a la candidata con una experiencia evidentemente satisfactoria, que le transmite sus atributos positivos. Valenciano se ocupará de que tengas todo lo necesario para ser feliz. Y el arroz, es lo de menos. campaña valenciano

 

2.- PP – Miguel Arias Cañete

Racional: hemos buscado rejuvenecer la imagen del candidato, acercarlo a un sector de la población que es el futuro de España, que es más internacional y busca entenderse con nuevas formas de utilizar el lenguaje. Kñt es mucho más que un candidato, es ese vecino que te puedes encontrar en chándal cualquier fin de semana paseando al perro… o a la vaca.

campaña cañete

3.- UPyD – Francisco Sosa Wagner

Racional: hemos destacado el lado internacional del candidato, su aspecto y vestimenta tan cercana a la de nuestros vecinos europeos. Su gesto decidido, nos demuestra que tiene los redaños suficientes como para defender nuestros intereses en cualquier foro. Tiene todo lo que hace falta.

campaña sosa wagner4.- Vox – Aleix Vidal-Quadras

Racional: hemos eliminado el rostro del candidato, no porque no sea adecuado [quién podría pensar algo así?!], sino porque la utilización de algo tan popular y tan clásico en nuestras vidas, transmitía los atributos que buscábamos: válido para que se escuche nuestra voz, la de todos, en cualquier idioma. La utilización del espacio negativo compensa el posible aspecto anticuado del diccionario y resalta su principal característica: es tan entrañable!!

campaña vox

A ti cuál te gusta más? Hemos conseguido captar tu voto para alguno de los partidos y/o candidatos? Deja tu comentario y le haremos el mismo caso que los políticos a tus opiniones!!

 

 

 

 

 

Posted in: Uncategorized