Positive Project – Día #4

Posted on October 30, 2014

0


Penúltimo día de positive project. Ayer, quiero decir. El último es hoy. Aunque no lo será en cuanto a actitud, sólo en lo que a informar se refiere. Voy a dale las gracias a Gole otra vez [y muchas más] por invitarme [como dice Pía]. A veces, por muy positivo que seas, un rato de reflexión viene muy bien.

1.- Tuve una mañana tranquila. En lo que a desplazamientos se refiere. En lo otro no, eso como siempre. Pero me dio tiempo a disfrutar de mi casa, que tampoco sucede demasiado a menudo últimamente.

2.- Al ir a llamar al ascensor, me dio por pensar en qué podría hacer una familia de las que viven en favelas y villas miseria con ese poco de energía. Lo de pensar es un poco como la droga, que una cosa te lleva a la otra y… El caso es que he tomado la decisión de reducir mi impacto medioambiental. Claro, viniendo de un tipo con un coche como el mío, es un poco brindis al sol. Pero bueno…

3.- Estuve un rato con un grupo de gente increíble, que se preocupan por personas cuyos cerebros y cuerpos funcionan de forma diferente al mío. Fue enriquecedor y un poco deprimente [darme cuenta de lo poco que hago], pero positivo, seguro.

Aparte de eso, escuché buena música, vi un montón de sonrisas, me enseñaron a tomarme como diversión un trabajo repetitivo y agotador, puse el jeto al sol dos minutos, reuní a dos personas que hacia mucho que no se veían, me machaqué en una clase de bici asesina, hablé del atleti, entregué cuatro premios…

Hoy va bien, también. Pero te lo cuento mañana.