MADRID APESTA

Posted on July 20, 2015

0


Así, como suena. Madrid apesta. Los que tenemos la enorme suerte de vivir fuera de la capital, lo notamos en cuanto nos acercamos. El monumento a los barrenderos de la plaza de Jacinto Benavente se ha convertido en un homenaje póstumo a una especie extinta.Ayer me lo comentaba una vecina del barrio de Argüelles que vino a mi pueblo. Hay que ver qué limpio está todo aquí, Madrid es un asco. Aparte de recordarme aquellos anuncios de detergentes tan machistas, en los que las amas de casa competían por la blancura de su ropa, me hizo darme cuenta de la diferencia que hay entre ambas localidades.

A la nueva alcaldesa de la villa y corte parece que lo único que le interesa mantener limpio es su propia reputación, habida cuenta que la mayoría de sus esfuerzos se han centrado en difundir la versión oficial [no confundir con la verdad, son cosas muy diferentes] a través de su MadridVO, esa fórmula magistral de mezclar a Chávez con Goebbles, con la que intenta enmendar la plana a los profesionales de la información a base de disfrazar la propaganda de supuesta veracidad.  

Esta alcaldesa que presume de transitar por la ciudad como el resto de madrileños, debe de hacerlo mirando a las alturas [de la plaga de helicópteros ya hablaremos en otra ocasión] para no darse cuenta de la cantidad de basura acumulada en las aceras. Al olor nauseabundo se ve que está acostumbrada. 

Señora alcaldesa, permítame una recordación: usted limpie, que cuando todo esté bien, ya se encargarán otros de aplaudirle la labor.

Posted in: MADRID